Marco M.

Creativo, Diseñador Grafico, Fotografo y Chef

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Marco Marín empezó a trabajar en el departamento creativo de J MARIN MX en 1991. Cinco años más tarde se convierte en director de arte. En el año 2000 se independiza con su propia agencia MARIN & ROGICH en Cancún, México. En 2002 su agencia figura como la de mayor crecimiento a nivel nacional según datos de la revista especializada en marketing Merca2.0.

Como cabeza en MARIN & ROGICH manejó las cuentas turísticas más codiciadas del Caribe mexicano como; Riviera Maya, Cancún, Isla Mujeres y las cadenas hoteleras más emblemáticas de la región.

En 2005 funge como socio-fundador y sub-director de ADCOM (Asociación de la Comunicación de Agencias del Sureste de México).

En 2008 Turismo Cancún comisiona a Marco la producción y decálogo fotográfico de todo el destino para distribuirlo a la prensa internacional y a la red mundial de promotores.

En enero de 2013, Marco se incorpora a Embassy 360° donde se desempeñará como director creativo asociado.

Entre otras cosas, Marco es fotógrafo, pintor y un excelente chef.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años