Sergio M. freelancer experto en Programación Web, Redacción de informes, Asistente de administración, Blogs, Diseño Web, Diseño Gráfico, Traducción al Español, Transcripción, Programación Web

Sergio M.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo..."

0 / 5

Uruguay
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy nuevo en el sitio, pero tengo mucho entusiasmo y me considero sumamente profesional, tengo mas de 7 años trabajando como oficinista en diversas tareas administrativas, así como también en redacción de informes (siniestros de transito, judiciales, eventos, etc). Ademas soy programador Jr, apasionado de la tecnología y de las nuevas tendencias, creo que siempre se puede aprender algo nuevo, y que nunca se termina de ser un experto, y es por eso que me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Computación.

Entre mis conocimientos poseo buenos en c++, html, css, php, mysql, y me he sentido muy cómodo trabajando como administrador de contenidos, conozco muy bien Joomla y algo de Wordpress.

Tengo buenos conocimientos en Ingles.

No soy de aceptar proyectos los cuales no puedo realizar, tu proyecto es un compromiso serio para mi.

Para que me conozcan mejor, decidí incorporarme a este genial sitio, para poder proveer a mi familia, a la vez que disfruto de lo que me gusta en realidad, que es trabajar de manera independiente y profesional en proyectos.

Estoy a las ordenes.
Historia laboral
Cuando cumplí la mayoria de edad, tuve que buscar trabajo de manera inmediata para poder proveer sustento a mi familia, donde trabaje por casi dos años de Operador de Call Center atención al publico y ventas.

Cuando rondaba los 20 años, pase a realizar en otra institución trabajos como administrador, redactor de informes (transito, jurídicos, novedades), ingreso de novedades a sistemas informáticos, y especialmente trato al publico.

En paralelo fui cosechando conocimientos como programador jr. donde he realizado pequeños proyectos con plataformas de gestor de contenidos.

Actualmente tengo 27 años y me emocione mucho con la idea de dedicarme de manera part-time a Freelancer, para a posterior realizar dedicación full time.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año