Adriana S. freelancer experto en Escritura de artículos, Relevamiento de datos, Planeamiento estratégico

Adriana S.

Pro activa, entusiasta y bien educada.

0 / 5

Uruguay

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, mi nombre es Adriana, vivo en Maldonado, Uruguay, América del Sur.  Fui educada en The British Schools Montevideo. Me gradué de Bachiller.  Luego, me gradué del Secretariado Bilingüe en el Instituto Crandon, Montevideo.  También realicé un curso de Decorador de Interiores en el Instituto Gino Moncalvo, Montevideo.  He hecho práctica en Hoteles 5 estrellas, como ser Radisson Montevideo, y también en el INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay.  He trabajado en oficina pero he trabajado mucho en mi casa, ayudando gente que me lo pedía.
Soy madre de cuatro nenas, me he dedicado mucho a mi pasión, la cría de caballos árabes y anglo árabes desde hace 25 años.  Esto me ha hecho viajar mucho, conocer otras culturas y otros idiomas, ya que en general, oficiaba de RRPP para esta profesión, además de criadora.  Siempre me ha gustado estar activa, y tengo una clara vocación de servicio, al cual he prestado poca atención desde hace un tiempo, ya que me dediqué a mi familia.  Hoy, teniendo un poco más de tiempo, quiero volver a trabajar y asistir a gente que necesite alguien como yo.  Soy eficiente, perfeccionista (a veces esto me juega en contra, pero otras ayuda mucho), soy clara, trabajadora, sincera, y lo que para mí es más importante, fiel a la empresa.  Espero poder encontrar un sitio donde haya lugar para probar mis habilidades y así ayudar a quien necesite.  Muchas gracias por la oportunidad.
Historia laboral
He trabajado dos años en Gasoducto Cruz del Sur.  Me uní a ellos, cuando empezó el proyecto en Uruguay y cuando se inauguró. Trabajé como secretaria ejecutiva para la Gerencia.  El Sr. Richard Loughlin era uno de los Gerentes a cual más reportaba.  El Sr.  Richard Loughlin es Argentino, y no está viviendo más en el país.  Pero se pueden referir a mi con el Sr. Diego Fulquet, persona que trabajaba en Gerencia también. 
Trabajé para la SCCAU (Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay), como RRPP para las relaciones internacionales de la Sociedad. 
Hice prácticas de Secretariado en Hotel Radisson Montevideo y en el INIA, obteniendo buena calificación por parte de los empleadores.
Luego realicé trabajos salteados, según pedido, pero no en oficina.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 4 meses