Juan M. A. D.

RRHH, Sustentabilidad, Comunicación y Marketing

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Uruguay

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Hola! Soy  Juan Martín. Poseo experiencia en la confección y redacción de Contenidos ya sea de tipo informativos como académicos. Tengo conocimientos asociados a RRHH, RSE, comunicación organizacional, psicología, emprendedurismo, sustentabilidad, Marketing y Gestión empresarial.
Sumado a ello, tengo intereses y estudios en arte, literatura y cine.
Soy un trabajador creativo, pujante y muy responsable al momento de cumplir con los criterios y detalles de cada cliente.
Idiomas
Historia laboral
Asesorías y capacitación en diversos temas: desarrollo de comunicación, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, gestión del cambio, emprendedurismo, gestión humana, entre otros procesos.
Trabajo en gestión de Calidad y RRHH, selección de personal para pymes y emprendedores. Asistencia en tareas de comunicación interna y Marketing. Participando en la planificación de planes de comunicación y Marketing. Desarrollo de comunicación a nivel informático, desarrollo de contenidos web a partir de la plataforma Wordpress, diseño de archivos multimedia  y asesoría en uso de redes sociales.
Contacto con clientes varios. Promoción, difusión, venta de servicios y armado de los programas a ejecutar. Trabajo en la logística, desarrollo y producción de eventos para los clientes. Desarrollo de materiales referentes a cada intervención en caso de que el cliente lo requiera.
Desde la empresa, he tenido contacto con diversas realidades a lo largo de varias poblaciones, como grandes superficies, cámaras comerciales, pymes, profesionales independientes,  programas de apoyo empresarial y ecosistema emprendedor.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...