Fenando A. freelancer experto en Comportamiento Organizacional, Redacción Comercial, Gestión Financiera

Fenando A.

Querer es poder.

0 / 5

Guatemala
Valor hora:

Q 400,00

Finanzas y Administración

Sobre mí
Soy una persona con valores personales, principios morales, soy un fiel creyente del poder interno de las personas, creo que la persistencia y la convicción de poder lograr los objetivos trazados son los que abren las puertas para que las metas sean alcanzadas con éxito, poseo habilidad numérica, soy organizado y aprendo con rapidez. Deseo ser parte de una compañía que me permita desarrollar mis capacidades y cumplir mis metas profesionales, estoy orientado en formar parte de un equipo detrabajo exitoso que me permita aprender y dar lo mejor de mí.
Historia laboral
Lugar de Trabajo: Saúl E. Méndez, Guatemala
Puesto: Líder de Coordinadores de Moda (Jefe de Operaciones y Ventas).
Área de la empresa: Retail
Período: ABRIL-2015 | a la fecha
Tengo bajo mis responsabilidad el estructurar metas de ventas según presupuesto, así como del cumplimiento de las metas de ventas, tengo un equipo de trabajo de 70 personas y siete puntos de venta, oriento al equipo de trabajo a la estrategia, controlo el presupuesto de cada punto de venta, verifico rotación de inventarios, entre otros.

Lugar de Trabajo: Grupo Servidisa S.A. de C.V. , El Salvador
Puesto: Gerente Desarrollo Comercial.
Área de la empresa: Outsourcing
Período: ENERO-2014 | ABRIL-2015
Seguimiento y crecimiento de cartera, búsqueda de proyectos de expansión en Centroamérica. Dentro del área de merchandising: administración de planillas, BTL, activaciones de marcas, auditorias de punto de venta, implementación de planogramas, Diseño y ejecución de Category management de punto de ventas,desarrollo operacional de puntos de ventas, análisis y desarrollo financiero de proyectos.

Lugar de Trabajo: Dojo, Colegio Montesqiue
Puesto: Administrador Proyecto Dojo.
Área de la empresa: Educación | Capacitación
Período: DICIEMBRE-2009 | ENERO-2014
Realice proyecto de tesis de un gimnacio de artes marciales, desde la infraestructura y montaje hasta la administración del mismo, aprovechando el mercado interno de un colegio.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año