Jessica d. S. freelancer experto en Edición de textos, Ortografía, Transcripción

Jessica d. S.

Perfeccionista. Excelente ortografía y gramática.

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 25,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Antes que nada me defino como una persona perfeccionista. Todo tiene que estar perfecto, desde un texto justificado y sin faltas de ortografía, hasta las carpetas de mis fotografías guardadas por año y mes en el que fueron sacadas, mis cds ordenados por artista y sin usar y mis libros por autores y tamaño. Luego, soy amante de los libros, la música y la fotografía. Soy fotógrafa freelance, especialmente me dedico a tomar fotografías a bandas de rock en donde combino las dos pasiones de la música y la fotografía. También me encanta el inglés, cuento con First Certificate in English, además de dictar clases y ser autodidacta en el idioma.
Desde niña, tuve un gran interés en las computadoras y la tecnología en general, por lo que tengo amplios conocimientos de informática, realicé un curso de reparación PC y Redes, y manejo perfectamente Google Chrome, Photoshop, Office, etc.
En cuanto a estudios terciarios, estoy a un examen de recibirme de Lic. en Bioquímica, carrera que me ha llevado muchísimo sacrificio y tiempo, y bastante decepción ya que no hay trabajo aquí en Uruguay. Además siempre me gustaron mucho los números y las matemáticas, por lo que también estoy estudiando la carrera de Contador Público, voy ingresando en mi segundo año, y me encanta esta nueva profesión. Así que soy un poco de todo, letras, números, fotografías, y si acá puedo encontrar algo que tenga un poquito de todo sería perfecto!
Historia laboral
La mayoría de mis trabajos han sido administrativos contables, en donde paso datos a planillas, calculo sueldos, llevo agendas, realizo trámites, pago y cobro a clientes y proveedores. Además he trabajo como vendedora en farmacias, realizando trabajos de atención al cliente en mostrador y vía telefónica, además de control de mercadería y stocks y demás requerimientos que conlleva este trabajo. Trabajar con el público tan directamente me llevó a darme cuenta que tenía una característica que desconocía en mi, paciencia y excelente trato con los clientes.
Actualmente, soy asistente personal en una Cooperativa en donde llevo la agenda de mi jefa, realizo citaciones a talleres y entrevistas que se dictan en la misma, también viajo al interior del país para el dictado de los talleres y las entrevistas a los emprendedores. Además llevo planillas de cálculo con todos los datos de los emprendedores, y soy mediadora entre ellos, mi jefa, y diseñadores gráficos, vendedores, etc.
En mi tiempo libre también doy clases de matemática, biología, química, física e inglés, y además soy fotógrafa freelance.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses