Darío D. L.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Uruguay

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Gran capacidad de trabajo, entusiasmo y energía. Orientado al trabajo por objetivos. Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Búsqueda de crecimiento profesional. Iniciativa y asunción de responsabilidades. Probada adaptabilidad a diferentes ambientes empresariales. Gran capacidad de análisis y organización. Con sentido común, buen juicio y habilidad para tomar decisiones.
Idiomas
Historia laboral
• Julio 2011 al Presente. Analista de Sistemas, Republica AFAP S.A.

 Desarrollo de sistemas GX (Win y Web), C# y Vb6; análisis de requerimientos de los usuarios, diseño de soluciones, coordinación de pequeños equipos de desarrollo. Tecnologías utilizadas: Genexus 8.0, 9.0 y 10Ev1, generando aplicaciones Win (.NET y VFP) y Web (C#.Net, java); Microsoft Visual Studio 2008/2010, JavaScript, CSS, SQL Server 2008 y Oracle.

• Octubre 2007 – Julio 2011. Analista de Sistemas, El Pais S.A

 Mantenimiento y desarrollo de sistemas GX Win y Web, análisis de requerimientos de los usuarios, diseño de soluciones. Tecnologías utilizadas: Genexus 7.5 y 9.0, generando aplicaciones Win (.NET y VFP) y Web (C#.Net), SQL Server 2005.

• Octubre 2006 – Octubre 2007. Programador, Narthex s.r.l.

 Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones utilizando C# .Net y vb6. Tecnologías utilizadas: C#.Net (.Net Framework 2.0), ADO.Net, SQL Server 2005 (Sql/T-Sql: queries, stored procederes). Aplicaciones basadas en el paradigma OOP.

• Agosto 2006 – Febrero 2007. Desarrollador Web, Eme Internet.

Desarrollo de módulos de administración de páginas Web. Tecnologías utilizadas: PHP, MySQL.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 días

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...