Desenvolvedores PHP - Bolívia

Crie um projeto na Workana e encontre o freelancer ideal.

Atividade freelancer
Habilidades
Localização do freelancer
Avaliação
Projetos finalizados
Preço por hora
Freelancers verificados

Pro Tecnologias W.

Expertos en desarrollo web

Projetos completados: 63

Somos una empresa especializada en servicio de diseño de páginas Web, Aplicaciones para telefonos moviles, diseño gráfico publicitario, diseño de imagen corporativa, Multimedia y webhosting.

Preço por hora: USD 15,00

Ing. A.

Trabajando duro 24/7

Projetos completados: 28

Ing. de sistemas con mas de 13 años de experiencia en diseño y desarrollo web.

Preço por hora: USD 8,00

Jorge G.

Software Developer

Projetos completados: 3

Intentando crear algo nuevo, para cambiar el mundo, no siempre es fácil, pero se puede.

Preço por hora: Bs 50,00

Pro Ronald S. B.

Consultor E-commerce

Projetos completados: 58

Me gustaría superar las expectativas de mis clientes y mostrarles todas mis habilidades que me hacen ahora un experto programador PHP. Me gustan los nuevos retos. Aprendo nuevas tecnologías rápidamente y he desarrollado varios sitios usando PHP, MySql, Javascript, Ajax y JQuery. Puedo desarrollar sitios personalizados de CMS usando Joomla o Word Press.
En estos ultimos años me he especializado en el area del ECOMMERCE BASADO EN OPENCART, haciendo multiples integraciones con API de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Ademas de integrarlo con otras tecnologias como ser: Google Maps y Mercado Libre.

Preço por hora: USD 15,00

Ricardo M.

Desarrollador Web Full Stack

Projetos completados: 14

Hola, mi nombre es Ricardo Medina soy un desarrollador web. He trabajado en este campo durante 3 años y soy competente tanto en desarrollo front-end como back-end. Intento estar siempre al día con las últimas herramientas y metodologías que permitan crear software de calidad.
Comencé en el mundo de la programación aprendiendo PHP por mi cuenta, ese fue mi punto de partida para enamorarme de esta área que todos los días te enseña a crear cosas increíbles.
Durante mi carrera profesional he podido formar parte de varias empresas como programador, maquetador y analista de sistemas. Gracias a las oportunidades y experiencias brindadas me ha permitido lanzarme a la aventura como freelance desde el año 2017, llenándome de satisfacción el poder colaborar con diversos proyectos permitiéndome seguir mejorando y ganar experiencias enriquecedoras.
Actualmente me dedico a seguir mejorando utilizando mi tiempo libre para aprender las tecnologías más útiles del medio, agregándolas a mi stack de trabajo.

Preço por hora: USD 20,00

Javier O.

Si se puede!

Projetos completados: 1

Soy un Ingeniero de Sistemas con diplomado en Administración de Bases de Datos y Redes

Preço por hora: USD 8,00

ivan h. a. a.

La mejor forma de hacer

Projetos completados: 5

Mi nombre es Ivan Hector Aquino Apaza, actualmente soy Licenciado de la Carrera de Informática y tengo experiencia realizando sistemas de información en plataformas web y de escritorio con conocimientos en lenguajes de programación VB6.0, JAVA,C#, PHP manejando base de datos Mysql, SQLServer y Postgresql, y en redes de comunicación teniendo estudios en CISCO.

Pro Thomy C.

Software Engineer

Projetos completados: 4

Yo tengo mas de 7 años de experiencia desarrollando Websites con CMS en Wordpress, Joomla, Opencart. Y también tengo experiencia con Laravel, Codeigniter, Jquery, CSS3 y otras tecnologías relacionadas con desarrollo web.

Preço por hora: USD 15,00

Omar v.

Soluciones modernas y efectivas.

Projetos completados: 2

programador PHP, C#, Java (Android), conocimientos Mysql, SQL Server, jquery, maquetador en html5 y css3

Preço por hora: Bs 56,00

Sulema R. B.

Desarrolladora Web

Projetos completados: 34

Soy programadora web freelance, experta tanto en front-end (HTML, CSS, JAVASCRPT, JQUERY, AJAX) y back-end(PHP, MYSQL CakePHP) y tambien en los siguientes CMS: Joomla y WordPress. Doy vida a todo diseño, convirtiendolo en página Web. Para que un proyecto sea un éxito, es muy importante la comunicación entre las personas, saber escuchar y utilizar un lenguaje comprensible.

Preço por hora: USD 8,00